La solución más moderna para atender pacientes
En esta época de tantos cambios, la tecnología y la ciencia han sido beneficiadas con soluciones que permiten mejorar la calidad de todos los servicios. Desde los productos innovadores hasta los servicios que implementan la inteligencia artificial, la industria de la salud está llegando a niveles nunca imaginados. En poco tiempo se han perfeccionado las formas de atender a los pacientes a través de nuevas técnicas, equipos de última generación, y una preparación profesional y técnica mucho más profunda. Los médicos, cirujanos y proveedores de la salud cuentan con herramientas que han revolucionado su actividad permitiendo un mejor vínculo con los pacientes, mayor precisión en los diagnósticos, mejores y más rápidos tratamientos, y mucho más. Pero, ¿desde cuándo sucede esto?
Uno de los cambios más notables de los últimos años fue impulsado por la terrible pandemia que provocó millones de muertes en el mundo. Esa experiencia ha hecho que los expertos busquen nuevos caminos para comunicarse, conectarse y seguir aprovechando todos los servicios desde la distancia. Los profesionales de la salud fueron los más afectados por el COVID-19 porque su profesión los obligó a permanecer en la primera línea enfrentándose a los riesgos de la enfermedad. Sin embargo, con el tiempo se encontraron otras opciones para continuar con la atención médica cuando no era necesaria la internación o una atención de urgencia.
La atención de pacientes, las consultas médicas, la entrega de diagnósticos, el envío de documentación y radiografías, entre muchos otros, se fueron simplificando en los casos que eran posibles.
La solución que usan los profesionales de la salud para tener una mejor comunicación con el paciente
La necesidad de acercarse más a los pacientes para ofrecerles un servicio eficaz ha llevado a los profesionales a estar a la vanguardia. Los médicos más modernos usan herramientas que les permiten hacer su trabajo de manera más rápida, simple y eficiente. Los consultorios más importantes del mundo usan inteligencia artificial y recursos tecnológicos para atender a sus pacientes. Y la herramienta más usada y que integra todas las tareas es un software médico.
¿Por qué deberías usar un software dental en tu consulta?
Al usar un software clinica dental en tu consultorio podrás acceder a soluciones para todos los aspectos de tu actividad. Con un software dental podrás gestionar tu agenda dental, las finanzas y economía de tu negocio, hacer marketing y publicidad, acceder a la base de datos e historias clínicas de los pacientes, solicitar y enviar documentación, administrar los insumos, registrar firmas digitales, recetar medicamentos, hacer telemedicina, y mucho, mucho más. Podrás hacer todo esto desde un solo lugar, sin gastos extra y sin invertir tiempo en mantenimiento o distrayéndote de tu objetivo.
Estos recursos de avanzada también le ofrecen al paciente un entorno seguro y privado para que se sientan contenidos y tranquilos. Paradójicamente, así como un software dental hace que la atención pueda darse, en mucho casos, virtualmente, también permite crear una conexión más estrecha y personalizada con los pacientes.
Entre los software dentales más usados y recomendados se encuentra XDental, un software económico y muy completo. XDental cuenta con una interfaz fácil de usar, tanto para pacientes como para dentistas, y está respaldado por un equipo de soporte disponible en todo momento y opiniones positivas de quienes ya lo han probado.
Conoce cómo funciona XDental accediendo a una demostración ¡sin compromiso!